Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Región de Bío Bío alcanza los 500 casos de Covid-19

por Claudia A. Fuentes Riveros

En la provincia de Bío Bío la cifra se mantiene en 58 casos confirmados.

covid cifra /

Diez casos más el último reporte se presentaron en la región del Bio Bio, llegando este domingo a 500 las personas contagiadas con Covid-19, con un foco mayoritariamente en la provincia de Concepción (427 casos) ; mientras que en la provincia de Biobío, la cifra se mantiene en 58 contagios, y 11 casos en Arauco. En tanto, en otros 4 casos se investiga lugar de residencia.

Así lo dio a conocer en el reporte diario el seremi de salud, Héctor Muñoz detallando que a las 21 horas del 11 de abril registramos 500 casos de Covid-19 en la región, 10 más que en informe anterior, 427 de ellos concentrados en la provincia de Concepción, 58 en Biobío y 11 Arauco, mientras que en otros 4 casos se investiga lugar de residencia. Se mantiene la asociación a casos importados o contactos de alto riesgo, excepto 66 casos donde no se ha podido determinar aún nexo epidemiológico, considerándose transmisión comunitaria.

En el caso, de la provincia de Bìo Bìo son 58 los casos confirmados, sin variación respecto al informe de ayer sábado, siendo estos 22 a Los Ángeles, 9 a Nacimiento,  7 a Cabrero, 5 a Laja,  5 a Mulchén, 5 a Yumbel, 2 a Negrete, 2 a Santa Bárbara y 1 a Tucapel.

De total de confirmados, a nivel regional, 60 corresponden a profesionales y/o técnicos del área de la salud.  En establecimientos de salud de la región se mantienen 24 personas hospitalizadas por Covid-19 residentes de la región del Biobío, 12 graves., concluyó la autoridad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto