suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Hizo "carrete" en plena cuarentena, pese a estar contagiado con Coronavirus: lo detuvieron

El hecho se registró en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana


 Por La Tribuna

03-11-2016_22-48-30CARABINEROS

Según dio a conocer Mega Noticias, la situación quedó al descubierto en un departamento de la comuna del sector oriente de la capital, cuando vecinos alertaron a Carabineros sobre ruidos molestos.

Según consta en la nota de prensa del medio nacional -que no precisa la fecha del suceso-, el sujeto pasó por alto todas las advertencias y con música a todo volumen se dedicó a festejar en plena cuarentena.

“Ya lo llamamos, le fuimos a hablar”, dijo el conserje con tono de resignación ante la actitud del acusado. Sencillamente no hubo caso pese a los dos reclamos en su contra.

Por ello, Carabineros debió llegar al lugar y detener al hombre, quien más tarde debió ser trasladado a un hotel sanitario, por estar aquejado de COVID-19. Allí, quedó con custodia y en aislamiento.

La patrulla donde fue llevado, en tanto, debió ser sanitizada e incluso el capitán de la 47 Comisaría de Las Condes, Ignacio Ramírez contó que al acusado también se le imputa el cargo de falta de respeto a la autoridad policial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes