Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trabajador de Copec Los Ángeles montó escena de su precaria situación

por Gonzalo Meller

El duro testimonio de Claudio Flores, quien manifestó que debe quedarse resguardando el servicentro con un frío abrumador, y a la intemperie durante el toque de queda, según la empresa sería totalmente falso.

Trabajador Copec /

Lo que comenzó como una conmovedora e indignarte historia de un hombre junto a Rufo su gran y fiel amigo canino, terminaría siendo tajantemente desmentida por Copec.

Para entrar en contexto, el trabajador del servicentro ubicado en Almagro esquina Latorre, Claudio Flores, cumplía una nueva jornada laboral nocturna. Pero esta sería distinta, ya que cansado de los abusos de sus jefes, a quienes instó a invertir un poco más en los trabajadores y no quedarse en el slogan de Copec, Primera en Servicio", grabó un video manifestando su situación e indignación que rápidamente se hizo viral a través de redes sociales.

En una improvisada ruca a la intemperie, Flores, expuso en el material audiovisual su miedo de enfermarme y contagiar a mi madre que es la tercera edad, que me asalten, solicitando mínimamente un nylon para que no me caiga la helada". Todo lo anterior, según la empresa, sería absolutamente un montaje del trabajador.

COPEC DESMIENTE EL HECHO

Mediante un comunicado compartido a través de sus redes sociales, al empresa distribuidora e combustible chilena, informó que "revisados los registros de las cámaras del recinto se aprecia como el trabajador recorre las distintas dependencias de la estación y reúne los elementos para armar la escena que finalmente difundió".

A su vez, puntualizaron que "en un contexto de crisis sanitaria donde miles de trabajadores de Copec han realizado un esfuerzo encomiable por entregar, aún en las circunstancias más adversas, un servicio fundamental para millones de chilenos, la empresa lamenta este injustificado ataque a su labor".

 /

Declaración Pública

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto