Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén cierra juegos de plazas y se prepara para una nueva sanitización masiva

por Benjamín Ahumada

El alcalde de la comuna, Jorge Rivas realizó un nuevo llamado, esta vez a los padres, para que eviten que los niños jueguen en las plazas públicas y así protegerlos de un posible contagio de Coronavirus.

WhatsApp-Image-2020-04-04-at-00.08.10 /

Hasta hoy, Mulchén registra 5 casos oficiales de contagio por Covid - 19 y aunque el número se mantiene estable, las autoridades locales siguen trabajando e implementando medidas para evitar que el virus continúe avanzando en la comuna.

Durante las últimas jornadas y tras el llamado del líder político comunal, los trabajadores municipales han recorrido las plazas de Mulchén para cerrar los juegos, para prevenir así, que los niños puedan contagiarse con la enfermedad. En paralelo, ya se anunció para la noche de este sábado que se realizará una nueva sanitización masiva del pueblo, por lo que el llamado se repite para sacar los autos de las calles más chicas y para cuidar a las mascotas.

De esta forma y usando las redes sociales oficiales de la municipalidad, las autoridades locales explicaron la medida de cerrar los juegos: Les recordamos que los niños si pueden ser contagiados y -aún más grave- son quienes pueden contagiar a los grupos de riesgo: sus abuelos, enfermos crónicos y pacientes inmunodeprimidos. Por favor! Hacemos un llamado #QuédateEnCasaMulchén, señala la información en el facebook institucional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto