suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Alcalde calificó como exitosa la fumigación nocturna de Mulchén

Jorge Rivas: “Estamos contentos, pero la tarea no ha terminado".


 Por La Tribuna

WhatsApp-Image-2020-03-31-at-20.30.19

Durante la madrugada junto a Carabineros, agricultores, el Círculo de Alguaciles y trabajadores de la municipalidad se realizó el proceso de sanitización de todo el sector urbano de la comuna del Bureo.

Pasadas las 22 horas, momento del toque de queda, y escoltados por personal de Carabineros, más de 15 tractores, camiones algibe y camionetas comenzaron la zanitización de las calles, veredas y aceras de la comuna.

Tras el trabajo, el alcalde Jorge Rivas dijo que el balance es positivo y aprovechó para agradecer a los que hicieron posible esta medida: “Estamos agradecidos de todas las personas que lo hicieron posible: los operadores, la gente del campo que puso sus maquinarias, de los miembros del Círculo de Alguaciles de la comuna. Agradecidos de Carabineros que nos acompañó y de nuestro personal municipal”.

Agregó que la lucha contra el Coronavirus, aún no ha terminado: “Estamos contentos, pero la tarea no ha terminado, esta es una medida más que se suma a las anteriores y a las que vendrán con la finalidad de que juntos podamos combatir este virus que nos tiene a todos preocupados y alarmados, pero que lo vamos a enfrentar de buena manera”.

En tanto, el comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén, Mayor Cristian Morales resaltó la normalidad de la fumigación, felicitando el actuar de los vecinos.

Ya de madrugada y con la labor terminada, el uniformado dijo a La Tribuna que “la comunidad, las personas, atendieron bien al llamado para mantenerse en sus domicilios, se respetó absolutamente el horario del toque de queda y, especialmente, los sectores cuyas poblaciones tienes pasajes angostos donde se podía generar un problema en el paso de los tractores y los vehículos de fumigación, fueron ordenados a los costados de la calle, de tal manera que no hubo problemas en la pasada”.

Este es un resumen fotográfico de la sanitización con cloro de Mulchén

.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
FumigaciónMULCHEN

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes