suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Comenzó sanitización pública en Mulchén

Tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en la comuna, la Municipalidad ya comenzó el proceso de sanitización en los lugares públicos.


 Por La Tribuna

WhatsApp-Image-2020-03-28-at-02.55.00

Tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en la comuna, la Municipalidad ya comenzó el proceso de sanitización en los lugares públicos como son las dependencias policiales, el edificio consistorial, el Banco Estado, plazas y otros donde puedan llegar personas por distintas necesidades.

“Estamos sanitizando algunos espacios púbicos, especialmente con amonio cuaternario que hemos comprado a través de la municipalidad”, informó el alcalde los bureanos, Jorge Rivas.

Para dar seguridad a los vecinos, explicó que “el químico está depositado en bombas pulverizadoras y está siendo esparcido por personal municipal y vehículos municipales para sanitizar aquellos lugares de alta concurrencia como el banco, la municipalidad y servicios públicos”.

En paralelo se trabaja intensamente en la entrega de información y su alcalde Jorge Rivas, a través de los medios locales, ha llamado a sus vecinos a ser responsables en la entrega de información y como la reciben, para terminar con los rumores que solo causan más miedo en los mulcheninos.

Ante ello, Jorge Rivas también dijo que “ojalá que las personas, en todas las comunas se quede en sus casas. Nosotros hemos dicho que es importante que se queden en sus hogares, que haga cuarentena en sus hogares, que evite salir para no contagiarse”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVID-19sanitización

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes