sábado 04 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Coronavirus

"Cordón sanitario estricto" en San Pedro de la Paz: Nadie entra ni sale

El ministro Jaime Mañalich precisó que la comuna de la Región del Biobío se ha convertido en "un lugar de mucho riesgo".


 Por Prensa La Tribuna

mvb-security-product-mifram-026

El último balance del Ministerio de Salud arrojó que la cifra de casos de Coronavirus Covid-19 aumentó a 922, lo que llevó a las autoridades a adoptar nuevas medidas para frenar la pandemia.

Entre las nuevas series de medidas se encuentra establecer un cordón sanitario en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

“A partir de las 12 del día de mañana (miércoles), la comuna de San Pedro de la Paz entra en un régimen estricto de cordón sanitario, nadie entra y nadie sale”, señaló el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El encargado de la cartera de salud agregó que “ha aparecido un brote muy importante, específicamente en el sector de ‘Boca Sur'”.

En este contexto un culto evangélico realizado en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz, se transformó en el principal brote de coronavirus en la región del Biobío. Hasta ayer, había siete personas contagiadas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes