Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de Salud metropolitana en cuarentena preventiva por coronavirus

por Prensa La Tribuna

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, inició una cuarentena preventiva de 14 días por coronavirus. Estuvo en contacto con un funcionario que dio positivo al examen.

descarga (4) /

Laseremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, inició unacuarentena preventiva de 14 días por coronavirus.

Según informó la propia Secretaría Regional Ministerial, Oyarce "determinó realizar cuarentenaluego de haber tenido contacto con un funcionario que, tras realizarse el examen de coronavirus, dio positivo".

La información oficial agrega que "la decisión fue tomada con el objetivo de resguardar la salud de los funcionarios y funcionarias de la institución".

Apunta además queOyarce "se realizó el examen para confirmar si estaba contagiada con el virus y su resultado fue negativo, pero, de igual forma, debe realizar cuarentena preventiva por 14 días". Según consignó Cooperativa.

La autoridad sanitaria "se encontrará realizando sus labores por medio de teletrabajo. Asimismo,se dio la orden de cuarentena preventiva a todos los funcionarios y funcionarias que mantuvieron contacto estrecho con el trabajador afectado", indicó la repartición estatal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto