Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio Médico: "decesos por Covid-19 seguirán pasando" si medidas no se implementan con rapidez"

por Prensa La Tribuna

Tras la confirmación del primer fallecido por coronavirus Covid-19 en nuestro país, las reacciones no se han hecho esperar.

20200306153801.20200206150655coronavirus /

El secretario nacional del Colegio Médico, el doctorJosé Miguel Benucci, fue categórico en precisar queesta situación era algo esperable. Esto va a seguir pasando,los afectados van a seguir aumentandosi es que las medidas tomadas hasta ahora no resultan ysi es que las medidas que no han sido tomada no se implementan con la rapidez necesariapara enfrentar la crisis, aseguró.

Según consignó ADN, también Bernucci agregó quelos primeros afectados que viven en el sector oriente son las personas que tienen menor carga de enfermedades, es por esto que, si sigue el avance de esta infección y se comienza a afectar a otras zonas de la Región Metropolitana, y se expande a otras regiones del país,habrá más afectados y fallecidos por este brote de Covid-19.

Debido a esto, el secretario nacional de Colmedllamó a tomar las medidas que dio a conocer el Gobierno y de igual manera tomar otras medidas que vayan en pos de contener la curva de contagioy así evitar más fallecidos como lo ocurrido el día de hoy.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto