Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Urruticoechea calificó de "triste espectáculo" postura de alcaldes ante Coronavirus

por Benjamín Ahumada

El representante oficialista del Distrito 21, usó su cuenta de Twitter para referirse, en duras palabras, a los líderes comunales.

Urruticoechea /

El diputado fue duro con el actuar de los líderes comunales frente a las decisiónes que han tomado y a las peticiones que han levantado a La Moneda.

Los alcaldes de Chile han tomadado decisiones independientes para enfrentar la pandemia del Coronavirus a nivel local. Mientras algunos pasaron de los decretos de Emergencia Comunal a poner fronteras sanitarias en sus comunas, otros han decretado (sin facultades legales) cuarentena y otros la han solicitado como indispensable.

Al respecto, el diputado Cristóbal Urruticoechea ha criticado la postura de los líderes comunales, tildando su actuar como un triste espectáculo. A través de su cuenta de Twitter, el representante oficialista del Distrito 21 señaló: Lamento el triste espectáculo q dan algunos alcaldes y concejales vendiendo humo a sus comunidades. Ojalá dejen el servicio público, pensar solo en su mediocre reelección los hace ver como las dame de compagne d la politica. Con la salud de las personas no se juega! #Covid_19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto