suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Urruticoechea calificó de “triste espectáculo” postura de alcaldes ante Coronavirus

El representante oficialista del Distrito 21, usó su cuenta de Twitter para referirse, en duras palabras, a los líderes comunales.


 Por La Tribuna

Urruticoechea

El diputado fue duro con el actuar de los líderes comunales frente a las decisiónes que han tomado y a las peticiones que han levantado a La Moneda.

Los alcaldes de Chile han tomadado decisiones independientes para enfrentar la pandemia del Coronavirus a nivel local.

Mientras algunos pasaron de los decretos de Emergencia Comunal a poner fronteras sanitarias en sus comunas, otros han decretado (sin facultades legales) cuarentena y otros la han solicitado como indispensable.

Al respecto, el diputado Cristóbal Urruticoechea ha criticado la postura de los líderes comunales, tildando su actuar como un “triste espectáculo”.

A través de su cuenta de Twitter, el representante oficialista del Distrito 21 señaló: “Lamento el triste espectáculo q dan algunos alcaldes y concejales vendiendo humo a sus comunidades. Ojalá dejen el servicio público, pensar solo en su mediocre reelección los hace ver como las “dame de compagne” d la politica. Con la salud de las personas no se juega! #Covid_19”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Cristóbal UrruticoecheaCuarentena

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes