Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escolta de subsecretaria Martorell disparó 8 veces para frustrar encerrona en autopista

por Prensa La Tribuna

Formalización de los dos agresores del joven Luis Lillo / 10 DE MARZO 2019 / SANTIAGOFormalización de los dos sujetos que agredieron en un bus del Transantiago al joven Luis Lillo. Al lugar asistieron dirigentes del Movilh, junto a su abogada Mónica Arias, quienes representarán legalmentel a la familia. Los ag

Una escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito,Katherine Martorell, frustró unaencerronaque sufrió durante la noche de este martes mientras se desplazaba por una autopista.

El hecho ocurrió a eso de las 23 horas, luego de que la sargento segundo,Miriam Sobino Castillo, dejara a la autoridad en su domicilio.

La uniformada se trasladaba junto al chofer de la subsecretaria por elempalme entre la Costanera Norte y la Ruta 5en dirección al sur.

Según antecedentes preliminares, al pasar por el lugar, un vehículo le cerró el paso y bajaron al menostres individuos con armas de fuego y efectuaron un disparo.

Para enfrentar la situación, la sargentorealizó ocho tiroscontra los asaltantes, quienes regresaron al móvil y comenzaron a huir.

La situación derivó en una persecución, sin embargo, luego se perdió el rastro de los sujetos.Se desconoce si alguno de ellos quedó herido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto