Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras orden de Trump: Inteligencia de EE.UU. deberá revelar la información de avistamientos ovnis

por Prensa La Tribuna

maxresdefault (1) /

El Presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un plazo de seis meses a las agencias de inteligencia para que informen al Congreso toda la información sobre avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis).

El director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa tienen ahora poco menos de seis meses para entregar a las comisiones de inteligencia y servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre "fenómenos aéreos no identificados".

Tras la firma de Trump al proyecto de ley de alivio y financiamiento gubernamental por el coronavirus de US$ 2,3 billones en diciembre, el director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa están obligados a revelar en 180 días a las comisiones de inteligencia y servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre los ovnis. 

Esto se debe a que es una estipulación que estaba incluida en el proyecto de ley, específicamente en la sección de "comentarios de la comisión" de la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021, explica el medio CNN.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto