suscríbete al boletín diario

Comunas

Ocho funcionarios del hospital de Nacimiento dan positivo al examen de PCR

Además, se informó que en hospital de Mulchén hay tres casos nuevos de contagios y uno en el Servicio de Salud Biobío.


 Por La Tribuna

Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Comunidad_de_Madrid-Ministerio_de_Sanidad-Madrid_487463344_151431251_1706x960

En un nuevo informe enviado por el Servicio de Salud Biobío, dio cuenta de que un ocho funcionario del área de salud del Hospital de Nacimiento dieron positivo al examen del coronavirus.

Con esto el recinto asistencial de la comuna alfarera tiene hasta la fecha 37 contagios totales y 14 de ellos están activos. además, la autoridad sanitaria informó en hospital de Mulchén hay tres casos nuevos de contagios y uno en el Servicio de Salud Biobío.

Desde la institución de Salud señalaron que el dar a conocer esta información ya que como institución hemos mantenido una política de transparencia en nuestro accionar, por esta razón, informamos que se han detectado nuevos casos de COVID-19 positivo en establecimientos de nuestra Red Asistencial.

Por ultimo, se agregó que los funcionarios se encuentran en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes