Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ocho funcionarios del hospital de Nacimiento dan positivo al examen de PCR

por Patricio Gallegos

Además, se informó que en hospital de Mulchén hay tres casos nuevos de contagios y uno en el Servicio de Salud Biobío.

Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Comunidad_de_Madrid-Ministerio_de_Sanidad-Madrid_487463344_151431251_1706x960 /

En un nuevo informe enviado por el Servicio de Salud Biobío, dio cuenta de que un ocho funcionario del área de salud del Hospital de Nacimiento dieron positivo al examen del coronavirus.

Con esto el recinto asistencial de la comuna alfarera tiene hasta la fecha 37 contagios totales y 14 de ellos están activos. además, la autoridad sanitaria informó en hospital de Mulchén hay tres casos nuevos de contagios y uno en el Servicio de Salud Biobío.

Desde la institución de Salud señalaron que el dar a conocer esta información ya que como institución hemos mantenido una política de transparencia en nuestro accionar, por esta razón, informamos que se han detectado nuevos casos de COVID-19 positivo en establecimientos de nuestra Red Asistencial.

Por ultimo, se agregó que los funcionarios se encuentran en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto