Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pintor angelino es el único representante chileno en muestra internacional de arte que se realizará en Italia

por Cristian Salazar Ramírez

El artista visual agradeció que organizadores lleven a cabo una exposición física en tiempos de pandemia.

BeFunky-collage (85) /

Fabián Navarro es un artista visual angelino que será el único representante chileno en la galería de arte y Il laboratorio ubicado en la ciudad de Roma en Italia, en donde además participarán diversos pintores de Sudamérica de países como Perú, Argentina y República Dominicana.

Esta exposición en la galería italiana se inaugurará este 16 de enero, y el artista angelino presentará en este caso su obra New York, y donde dio a conocer su agradecimiento por representar a la comuna de Los Ángeles, además de la provincia de Biobio.

En conversación con diario La Tribuna, Navarro expresó que Los Ángeles es una potencia en el arte ya que acá hay muchos artistas, y encuentro destacable que los organizadores que en época de pandemia han logrado hacer una exhibición física y no virtual, donde no podré viajar, pero mi obra ya está en camino, indicó.

Finalmente Navarro expresó que esta actividad permitirá marcar presencia en el ámbito internacional, donde Los Ángeles estará presente, y más aún donde se muestran las últimas tendencias en arte, destacó Navarro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto