Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Revisa cuales son las Búsquedas activas de Covid-19 durante esta semana en la Provincia de Biobío

por Patricio Gallegos


Son cinco los operativos que va a realizar el Servicio de salud Biobío y la Dirección Comunal, recordar estas actividades son gratuitas, solo se debe presentar la cedula de identidad y dar un número de teléfono para el resultado.

WhatsApp-Image-2020-12-21-at-11.21.46 /

Esta semana, como parte de su programación en este ámbito, la Atención Primaria de Salud de Los Ángeles desarrollará dos nuevas búsquedas activas de casos Covid-19.

La primera tendrá lugar el miércoles, en el estacionamiento del supermercado Líder de avenida Sor Vicenta, con 100 muestras a disposición del público; mientras que la segunda se hará el jueves, en la Plaza de Armas, con 150 test gratuitos. Ambas iniciarán a las 10:00 horas, extendiéndose hasta las 14:00 o hasta que se agoten los cupos disponibles.

A las anteriores se suma la que ejecutará el Servicio de Salud Biobío, hoy martes, en el frontis de la Gobernación provincial.

A nivel provincial, el siete de enero, el Servicio de Salud Biobío estará en la comuna de Alto Biobío, específicamente en la comunidad de Ralco Lepoy y el viernes ocho del mismo mes en la comuna de Laja.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto