suscríbete al boletín diario

Comunas

Prueba de Transición: ¿Qué personas pueden ir a reconocer sala?

Debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus Covid-19, se modificó la posibilidad de que los alumnos que van a rendir el examen acudan a reconocer los locales de rendición.


 Por Patricio Gallegos

file_20171226105921
LA PSU VIVE SU SEGUNDA JORNADA.MAS DE 33 MIL JOVENES DE LA REGION RINDEN HASTA HOY LA PRUEBA DE SELECCION UNIVERSITARIA.AUTORIDADES DICE QUE EL PROCESO HA SIDO NORMAL.EL SUR MARTES 3 DE DICIEMBRE DE 2013 PAGINA 1 Y 5.

A pocas horas de que finalmente comience la rendición de la Prueba de Transición (PDT) para acceder a las universidades adscritas al sistema único de admisión, todavía hay algunas dudas respecto a los pasos previos que deben cumplir los alumnos que darán el examen, especialmente en el contexto de la pandemia del coronavirus Covid-19, que obligó a aplicar nuevos protocolos.

al como explicó el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), durante este domingo 3 de enero solo podrán acceder al reconocimiento de salas las personas en situación de discapacidad, quienes requieran ajustes para poder rendir el examen de forma correcta.

El horario para hacerlo, es únicamente entre las 17:00 y las 19:00 horas de este domingo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes