Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Primer incendio de pastizales en Los Ángeles estaría relacionado a fuegos artificiales

por Patricio Gallegos

El siniestro tuvo lugar en el sector sur de la cuidad, en especifico la avenida oriente de Parque Lauquen, entre la villa des mismo nombre.

/

Cuando la mayoría de los angelinos estaba celebrando la llegada del nuevo año, la primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles concurría a un incendio de pastizales de mediana altura, que según los vecinos del sector se origino producto de los lanzamiento de fuegos pirotécnicos que se realizaron en diferentes puntos de la capital provincial de Biobío.

El voluntario de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, señaló que  tuvimos que responder fue a un incendio de pastizales qué ocurrió en el sector sur, en avenida oriente al llegar al sector de Parque Lauquen, entre la villa Parque Lauquen y el jardín infantil del sector".

El bombero informo que "afortunadamente por la construcción de un corta fuego que se levantó este lugar dio buenos resultados y eso ayudó al control de incendio.

El hombre del fuego agregó que La comandancia nuestra hizo un llamado a la concientización de la comunidad en relación al cuidado y a la abstención de realizar este tipo de lanzamiento de actividades pirotécnicas de carácter domiciliario o artesanal, dado que pueden ocurrir situaciones cómo está.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto