suscríbete al boletín diario

Comunas

Nacimiento: avanza construcción de puente de hormigón en sector El Peral

La obra contempla un puente provisorio de madera (ya construido) para asegurar el permanente y expedito tránsito vehicular.


 Por Patricio Gallegos

01puente (1)

Durante noviembre han continuado los trabajos de construcción del puente ubicado en el kilómetro 9.8 del camino a El Peral, en donde se proyecta una obra de tipo cajón de hormigón armado doble.

Así lo destacó Juan Zambrano Gallegos, presidente de la junta de vecinos del lugar, quien agradeció por la ejecución del proyecto, ya que es un gran avance para su sector rural.

Dicha construcción contempla un puente provisorio de madera (ya construido) para asegurar el permanente y expedito tránsito vehicular, además de considerar los accesos y obras de seguridad vial.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 300 días con una inversión de 400 millones de pesos, aproximadamente, y son realizados por el Contrato Global de la Dirección de Vialidad.

Finalmente, ante la continuidad de trabajos se recomienda a los usuarios conducir atentos a las condiciones de la ruta y respetar la señalización vial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes