Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: avanza construcción de puente de hormigón en sector El Peral

por Patricio Gallegos

La obra contempla un puente provisorio de madera (ya construido) para asegurar el permanente y expedito tránsito vehicular.

01puente (1) /

Durante noviembre han continuado los trabajos de construcción del puente ubicado en el kilómetro 9.8 del camino a El Peral, en donde se proyecta una obra de tipo cajón de hormigón armado doble.

Así lo destacó Juan Zambrano Gallegos, presidente de la junta de vecinos del lugar, quien agradeció por la ejecución del proyecto, ya que es un gran avance para su sector rural.

Dicha construcción contempla un puente provisorio de madera (ya construido) para asegurar el permanente y expedito tránsito vehicular, además de considerar los accesos y obras de seguridad vial.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 300 días con una inversión de 400 millones de pesos, aproximadamente, y son realizados por el Contrato Global de la Dirección de Vialidad.

Finalmente, ante la continuidad de trabajos se recomienda a los usuarios conducir atentos a las condiciones de la ruta y respetar la señalización vial.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto