suscríbete al boletín diario

Comunas

Los Ángeles: con emotivo correo electrónico vecinos agradecen la reciente entrega de almácigos: “nos han entregado vida”

Con la ayuda de dos grupos de Guías y Scouts, el Rotary Club Los Ángeles, entregó 200 cajas de almácigos con siete tipos de hortalizas diferente, en villa Génesis y en Llano Blanco.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp-Image-2020-11-15-at-13.03.43

A través de un correo electrónico, familias del sector de Llano Blanco, en la ruta de Los Ángeles a Bárbara, agradecieron la entrega de almácigos realizada por el Rotary Club “Los Ángeles”.
En el mail, agradecen la ayuda recibida, en momentos complejos para muchas familias: “La comunidad de Llano Blanco quiere agradecer por este hermoso gesto recibido se ustedes.
Lo que han entregado a nuestras familias, va más allá de una entrega de alimentos por la pandemia.
En esta ocasión, nos han entregado vida. Vida reflejada en plantas de hortalizas que, a nuestro cuidado, se transformarán en alimento.
En muchas casas se verá un pequeño huerto, en otras se verá un cambio radical en la forma de alimentarnos.
Esta acción refleja una hermosa enseñanza… “no le regales el pescado, enséñales a pescar”.
Muchas gracias! Que la vida les recompense por su labor”

Según la información entregada por la misma institución, esta iniciativa se logró realizar debido a la ayuda de dos grupos scout, quienes distribuyeron las cajas con siete hortalizas diferentes. 

Dentro de cada envase de cartón, habían diferentes tipos de verduras, tales como, albahaca, tomate, lechuga y cebolla. Esta medida busca contribuir a la economía familiar en tiempos de pandemia y a motivar la agricultura en casa.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Rotary Club los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes