suscríbete al boletín diario

Comunas

Cámara de Comercio de Los Ángeles lamenta retroceso a fase 2 en el plan paso a paso

“Para nosotros es como un balde de agua fría, debido a que justo estábamos reaccionando a una incipiente recuperación y a nuevas medidas de apertura", señaló el presidente del gremio.


 Por Patricio Gallegos

comercio (1)

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., en la voz de su presidente Miguel Pezoa Reyes, lamentó que la capital provincial de Biobío haya retrocedido a fase 2 en el Plan Paso a Paso, pese a todos los llamados realizados a la comunidad para asumir una actitud responsable frente a la pandemia.

“Para nosotros es como un balde de agua fría, debido a que justo estábamos reaccionando a una incipiente recuperación y a nuevas medidas de apertura, especialmente en el sector gastronómico, pero ahora volvemos al punto cero”, señaló el dirigente.

Junto con ello, indicó que se está haciendo todo un trabajo comunicacional para informar a las bases y a la comunidad sobre las implicancias de esta medida y los necesarios resguardos que se deben mantener. “Hoy más que nunca, llamamos a las autoridades a ejercer su rol fiscalizador y a las personas a cuidarse, porque esperamos estar lo menos posible en esta fase y para ello es necesario que los números nos acompañen. Tenemos el tremendo desafío de avanzar, con responsabilidad”, indicó Miguel Pezoa.

Finalmente, llamó al comercio y a los consumidores a informarse en fuentes oficiales sobre lo que está permitido y lo que no puede realizarse.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Camara de ComercioCámara de Comercio de Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes