suscríbete al boletín diario

Comunas

Prefecto de carabineros en Biobío fue llamado a retiro por el general director de la institución

Después de más de 30 años de servicio el coronel Luis Rozas Mardones fue notificado de su llamado a dejar las filas de policía uniformada.


 Por Patricio Gallegos

Prefecto-Luis-Rozas-3

Durante la tarde del día de ayer el Coronel Luis Rozas Mardones fue notificado de su llamado a retiro, luego de casi dos años al mando de la Prefectura Biobío número 20, ubicada en la Avenida Ricardo Vicuña. 

El prefecto de Biobío, señaló que “el general director aceptó la renuncia que yo presenté hace mucho tiempo atrás y de acuerdo a las ordenadas institucionales se dispuso mi retiro de la institución, la que dejó con mucha alegría y mucho respeto, entendiendo la grandeza e importancia de Carabineros de Chile para el país y sintiéndome partícipe de una obra hacia la gente y de una obra hacia mis carabineros que son los responsables de la tranquilidad y las cifras que exhibe la provincia de Biobío”.

La autoridad policial agregó que “aprovecho esta oportunidad para despedirme de la comunidad, de los medios de comunicación y también de despedirme de mis carabineros, decirles que deben sentirse orgullosos de la institución que representan y sentirse orgullosos de la gran labor durante este año”.

Por último, se informó que se le entregará la prefectura Biobío N°20 al comandante de la prefectura, el teniente Coronel Juan Carlos Gibert que quedará como prefecto subrogante.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
llamado a retiroPrefecto de Carabineros

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes