Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cierran delegación municipal de Santa Fe por caso positivo de Covid-19 en uno de los funcionarios

por Patricio Gallegos

Según lo informado por la municipalidad de Los Ángeles el recinto no atenderá púbico durante este miércoles 28.

20200306153801.20200206150655coronavirus (1) /

Durante la tarde de este martes la municipalidad de Los ángeles informó a través de sus redes sociales que uno de los funcionarios de la delegación municipal de Santa Fe dio positivo a covid-19, por lo mismo el recinto permanecerá cerrado durante este miércoles 28.

Ante esta situación la Dirección Comunal de Salud, va a realizar una sanitización al recinto que se encuentra en calle O'Higgins sin numeración, para así volver a atender al público sin ningún inconveniente. Por parte del estado de salud del funcionario no se mantienen mayores detalles, pero se está realizando la investigación de trazabilidad para ver si hay más personas contagiadas. 

Hay que señalar que el alcalde Esteban Krause, a eso del mediodía del martes realizo un punto de prensa, debido al notorio aumento de casos de coronavirus en la comuna, por lo mismo hizo un llamado a la comunidad a no relajarse y a adoptar las medidas que sean necesarias para evitar que el Ministerio de Salud adopte acciones que restrinjan la movilidad, los ingresos y el desarrollo de la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto