Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vivienda en Nacimiento resultó consumida por el fuego

por Patricio Gallegos

El siniestro se registro en el pasaje Rodolfo Seguel de la población Raúl Silva Henríquez. las causas del incendio aun son materia de investigación.

/

Un incendio afecto la tarde de este sábado a una vivienda ubicada en el pasaje Rodolfo Seguel emplazada en población Cardenal Raúl Silva Henríquez, de la comuna de Nacimiento.

Según información del 2° comandante del cuerpo de bomberos de Nacimiento, Ramon Soto, "la primera armarla que se dio fue por un desperfecto eléctrico, y el primer voluntario que llego al pasaje, avisó que era un incendio declarado en una casa habitación"

Al lugar del siniestro concurrieron cuatro compañías de bomberos de la comuna, más una unidad de la planta Santa Fe para apoyar con el abastecimiento del agua, por parte de la institución de bomberos se señalo que no se registraron voluntario lesionados ni los moradores de la vivienda.

Por ultimo, se indico que las causas del incendio son materia de investigación por parte de la brigada del cuerpo de Bomberos, y una vez aclarado el motivo, el informe será remitido al ministerio publico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto