Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con una inversión de 110 millones de pesos Tucapel extendió red de aguas servidas en Pasaje Hurtado

por Prensa La Tribuna

La iniciativa beneficiará a 37 viviendas del emblemático sector, quienes esperaron durante largo tiempo este adelanto que, sin duda, mejorará su calidad de vida.

/

Con la presencia del alcalde de Tucapel Jaime Veloso, la encargada regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), María Bélgica Tripailaf; el diputado Iván Norambuena, y vecinos del sector, se realizó la ceremonia de inauguración de las obras de extensión de la red de aguas servidas del Pasaje Hurtado, de Huépil.

La iniciativa que contempla una inversión de 110 millones de pesos aportados desde la Subdere, sugiere un gran aporte respecto a la calidad de vida para los habitantes del sector. Al respecto el edil Jaime Veloso señaló que estamos muy felices de estar terminando esta etapa del alcantarillado de Padre Hurtado. Hemos priorizado esta localidad por el gran compromiso de los vecinos. Ahora la prioridad ahora será instalar los arranques, y más adelante, pavimentar el pasaje".

La subdere Tripailaf, por su parte, manifestó su compromiso de seguir trabajando con nuestra Municipalidad para continuar apoyando a los vecinos en sus necesidades e inquietudes. Agradecemos la disposición y la paciencia de los vecinos, quienes esperaron por tanto tiempo esta obra que mejorará de gran manera su calidad de vida.

La comuna de Tucapel ha destacado durante el último tiempo por presentar uno de los desarrollos urbanos más grandes dentro de la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto