suscríbete al boletín diario

Comunas

Los Ángeles: Registro Civil dispone de nuevos horarios de atención para entrega de cédulas

La iniciativa busca facilitar el acceso al documento para votar en el plebiscito de este 25 de octubre.


 Por Patricio Gallegos

IMG_8776

El Servicio de Registro Civil e Identificación en Biobío dispondrá este sábado 17 y el próximo 24 de octubre las oficinas de Concepción y Los Ángeles, de 9 a 13 horas, para que las personas retiren las cédulas de identidad solicitadas con anterioridad en esas dependencias. La iniciativa que se enmarca en la campaña #CuidaTuCédula, busca facilitar el acceso al documento que permite acreditar identidad para votar en el plebiscito de este 25 de octubre.  

“El Registro Civil ha dispuesto durante los sábados de octubre la apertura de varias oficinas de la región para facilitar la solicitud y entrega del documento que habilita para votar. Además, es importante señalar que las personas pueden participar del plebiscito con su cédula a pesar de que esté vencida, el plazo de caducidad no debe ser superior a 12 meses”, recalcó el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Sergio Vallejos.

Por su parte el director regional (s) del Registro Civil, Álvaro Vega, recordó a la comunidad que hasta el viernes 16 de octubre es el plazo límite para solicitar cédula y alcanzar a retirarla para votar en el Plebiscito. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Cédula de IdentidadLos Ángelesregistro civil

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes