Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Tras diez días de búsqueda es encontrado el cuerpo sin vida de Patricio Hermosilla

por Patricio Gallegos

Según la institución uniformada se logró identificar al joven, ya que entre sus ropas portaba el carnet de identidad.

/

Tras diez días de búsqueda los equipos de emergencia lograron encontrar el cuerpo sin vida de Patricio Hermosilla Mella, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de Octubre.

Fue el capitán de la Tercera compañía de Nacimiento, Oscar Medina quien indicó que cuando el personal de Carabineros de infantería efectuaron una inspección desde el Puente Vergara se percataron que por el costado norte del Río a unos 50 metros de la orilla se mantenía un cuerpo en donde se apreciaban vestimentas oscuras zapatillas blancas y figura de cuerpo por lo que se solicitó cooperación a bomberos que se encontraban cercanos para sacar el cadáver.

El uniformado señaló que, Se logró identificar a la persona, ya que entre las vestimentas se encontraba el carnet de identidad, quien se encontraba desaparecido desde el día 03/10 del presente con presunta desgracia.

Por lo mismo, se procedió aislar sitio del suceso y se dio cuenta al Fiscal de turno quien instruyó concurrencia del personal de brigada de homicidios de la policías de investigaciones para esclarecer las causas del fallecimiento.

Por parte de la municipalidad de Nacimiento, a través de su alcalde Hugo Inostroza Ramírez y el Concejo Municipal, expresaron su pesar y enviaron las condolencias a la familia por el fallecimiento del joven de 27 años.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto