Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detectives de la Brisex de Los Ángeles detuvieron a sujeto que minutos antes agredió a su pareja

por Patricio Gallegos

El imputado, además, no portaba salvoconducto y estaba en estado de ebriedad.

pdi /

Detectives de la Brigada Investigadora Contra los Delitos Sexuales de Los Ángeles, mientras realizaban fiscalizaciones de salvoconductos y controles de identidad en la comuna, detuvieron a un sujeto de 26 años, por el delito de Lesiones en contexto VIF, además de transitar sin salvoconducto y manejo en estado de ebriedad.

Al momento del control, el imputado venía acompañado de una mujer, de la misma edad, que denotaba angustia, frente a esto, personal institucional le solicitó salir del vehículo y consultarle por su estado emocional. Es ahí donde la víctima les señala a los oficiales policiales que, momentos antes, el sujeto la habría agredido físicamente.

De forma espontánea, la víctima señaló que había sido agredida, por lo cual, en forma flagrante, el hombre fue detenido de inmediato en el lugar. Además, se logró incautar una escopeta, con la cual, habría sido amenazada en varias ocasiones por el imputado, sostuvo el comisario Tomás Meza, Jefe subrogante Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles.

El sujeto quedó con medidas cautelares de abandono del hogar y la prohibición de acercarse a la víctima. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto