Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Destacamento de Montaña Nº 17 Los Ángeles realizó reconocimiento de locales de votación

por Patricio Gallegos

Esta actividad se llevó a cabo en los 72 recintos que tiene la provincia de Biobío para el Plebiscito Nacional que se desarrollará el domingo 25 de octubre.

WhatsApp-Image-2020-10-10-at-17.44.44 /

Durante el sábado personal del Destacamento de Montaña Nº 17 Los Ángeles, que se desempeñarán como jefes de locales, realizaron un reconocimiento por la totalidad de los 72 locales de votación, cubriendo las 14 comunas de la Provincia de Biobío.

A su vez se tomó contacto con los Delegados de la Junta Electoral, Fuerza de Orden y Seguridad y empleados Municipales, para coordinar aspectos sanitario que cada una de las dependencias debe contar, para así verificar si cumplen con las normativas dispuestas por el Minsal, todo esto por el Plebiscito Nacional que se desarrollará el día domingo 25 de octubre.

Además, se  coordinó con cada delegado electoral de los locales de votación, para coordinar que el desarrollo del Plebiscito se cumpla con los protocolos, considerando que la actividad se desarrollará bajo el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe debido a la Pandemia por el Covid-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto