Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En nacimiento continúa la búsqueda de un joven de 27 años desaparecido en las cercanías del río Vergara

por Patricio Gallegos

Las labores de rescate son encabezados por carabineros y ya se sumó bomberos tras la denuncia de presunta desgracia notificada por su familia.

/

Según la información entregada por cercanos, esta persona habría estado compartiendo con unos amigos en el sector del río Vergara, por lo que las labores de búsqueda están centradas en este lugar.

El joven fue identificado como Patricio Jesús Hermosilla Mella, quien fue visto por última vez, el viernes a eso de las 17 horas, cuando compartía con amigos del sector.

El capitán de carabineros de la Tercera Comisaría de Nacimiento, Óscar Medina, informó que la madre del desaparecido se presentó en la unidad policial para dar cuenta de la desaparición de su hijo.

Además, el subcomisario entregó algunas información de las descripciones de joven, el cual indicó que A la hora de salir de su domicilio lo hacía vistiendo ropa de negra con zapatillas blancas y como características físicas, mide un metro setenta, de contextura normal y dentro de los rasgos faciales presenta barba. 

Por ultimo, el uniformado indicó que cualquier información del paradero del joven se realice a la institución o a la familia.  

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto