suscríbete al boletín diario

Comunas

El gol no aparece: Deportes Iberia empató 0-0 ante Independiente de Cauquenes

Los dirigidos por Jorge Contreras no lograron la consistencia ofensiva necesaria para marcar el tanto del triunfo, teniendo gran cantidad de oportunidades.


 Por Prensa La Tribuna

CRÉDITOS: LIVIO SILVA
CRÉDITOS: LIVIO SILVA

El Estadio Germán Becker de Temuco, fue el reducto deportivo encargado de recibir la tercera fecha correspondiente a la Segunda División del Fútbol profesional en Chile, donde sin público en las galerías y bajo una leve pero espesa capa de lluvia se enfrentó defendiendo la localía Deportes Iberia ante un viejo conocido, el elenco Independiente de Cauquenes.

La escuadra azulgrana pisó el césped del coliseo deportivo bajo la consigna de ganar o ganar, ya que en sus dos primeros encuentros no pudo encontrarse con el triunfo, perdiendo en 2-1 y 2-0 respectivamente.

Sin embargo la victoria se escapó nuevamente, para la escuadra de la “I” jugando mucho mejor que el rival a lo largo de los 90 minutos y teniendo más de 5 claras ocasiones de gol, los dirigidos por Jorge contreras no lograron concretar el tanto de la victoria, instaurándose en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas solo un punto correspondiente a este encuentro.

El elenco local deberá enfrentarse en calidad de visita ante Deportes Linares el próximo lunes 5 de octubre.

Esta liguilla por el ascenso se disputará en 22 fechas, en un campeonato corto que definirá un único campeón.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes