suscríbete al boletín diario

Comunas

5 mil raciones de alimento se entregaron durante esta semana a través del “camión solidario”

Hasta el 4 de octubre el "Chef al volante" visitará los sectores de Lo Elvira, el Centro Integral del Adulto Mayor, Millantú, Virquenco y Sor Vicenta.


 Por Patricio Gallegos

IMG_8277-1

Durante esta semana fueron los sectores del Peral y San Carlos de Purén donde el camión conocido como “Chef al volante” repartido nuevamente  mil colaciones diarias entre los días lunes y viernes.  

Una de las personas que asistió a retirar el almuerzo fue Graciela Nincopan quien señaló que “más que contenta estoy agradecida, en mi caso yo soy separada, tengo dos hijos, uno con un problema al riñón y no puede  trabajar.

Situación similar vivió María Varela quien destacó que “vengo a buscar almuerzo para mí, mi nuera y mis nietos. Con la pandemia se me complicó todo, porque yo quedé sin trabajo y esto nos sirve de harta ayuda”.

La encargada de la oficina de Organizaciones Comunitarias, Susana Parra, “la  iniciativa liderada por el alcalde Esteban Krause, ha tenido muy buena aceptación  por parte de todos los vecinos en los diferentes sectores donde nos hemos  reunido”. 

Son más de 20 mil los almuerzos que se han entregado, cada día se entregan mil . “dejamos una cantidad a libre disposición para que los vecinos puedan llegar a  buscar, más otras que coordinamos con diferentes organizaciones en otros  lugares más lejanos de la comuna para que todos puedan alcanzar el apoyo de  nuestro camión solidario”, explicó Parra. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
5 mil almuerzoschef al volanteLos Ángeles de Chile

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes