suscríbete al boletín diario

Comunas

Carabineros de Los Ángeles incautó cerca de $4 millones en contrabando de cigarros

Se informó la existencia de 1.640 cajetillas de procedencia coreana y 48 cajas de amoxicilina cuya comercialización ilegal.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2020-09-26 at 09.50.13

A eso de las 22 horas en el sector Duquedo de la comuna de Los Ángeles, carabineros de la patrulla foco detuvieron a un hombre que transitaba en una camioneta de color rojo, el cual realizaba la venta de diferentes productos ilegales.

Según lo informado por la institución uniformada, al interceptar el vehículo el conductor, este portaba una gran cantidad de cigarrillos de procedencia coreana.

Es por esto que en conjunto con el ministerio público se coordinó la entrada y registro al domicilio del sujeto, encontrando cerca de 1.640 cajetillas de diferentes marcas y 48 cajas de amoxicilina cuya comercialización es ilegal. Además, se incautó 450 mil pesos en dinero efectivo por la venta ilegal y la suma total de la los productos alcanza a los 4 millones de pesos.

Por mandato del fiscal de turno se procedió a la incautación de ambos productos y la detención del hombre, el que no presentaba antecedentes penales ni policiales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CigarrillosincautoLos Angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes