suscríbete al boletín diario

Comunas

Los Ángeles: inflamación de estufa a pellet ocasionó daños en vivienda

Bomberos trabajó en el primer piso de una casa en el sector norte de la ciudad


 Por Patricio Gallegos

43DF8E39-EB73-4DE9-8D07-605D3F14240E

La inflamación de una estufa a pellet ocasionó daños de consideración en una vivienda ubicada en la Villa Tres Vientos, sector norte de Los Ángeles.

El capitán de la cuarta compañía de bomberos, Javier Flores, informó que “al momento de llegar al lugar, nos encontramos con un incendio compartimental en el sector del living de la casa habitación, esto, lamentablemente, provocado por el recalentamiento de una estufa a pellet que tenían”.

Las llamas se propagaron a dos sillones que estaban en el primer piso del inmueble, causando daños de consideración en este.

En entrevista con “La voz de la provincia” de Radio San Cristóbal, el comandante de bomberos Raúl Márquez advirtió que este tipo de artefactos también necesitan mantención, ya que este invierno se han generado varias emergencias relacionadas a ellos en Los Ángeles.

Cabe mencionar que personal de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal también se constituyó en el lugar, para verificar la emergencia, donde afortunadamente no se hubo lesionados.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
incendioLos Angelesvilla tres montes

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes