suscríbete al boletín diario

Comunas

Intendente y Gobernador de Biobio realizaron intensa fiscalización a conductores en Los Ángeles

En la instancia también estuvo el director regional de Senda Jorge Bastidas, quien recalcó el programa tolerancia cero a la hora de conducir.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2020-09-18 at 17.21.48

Una de las preocupaciones para las autoridades locales, es que durante este fin de semana largo, los ciudadanos permanezcan en sus casas, aunque hay quienes por necesidad deben usar el transporte para trasladarse a sus trabajos o movilizarse a las diferentes comunas de la provincia de Biobío.

Es por esto que durante la tarde de este viernes el Intendente de la región del Biobio Sergio Giacaman junto al Gobernador de Biobío Ignacio Fica, y el director regional del Senda, Jorge Bastidas, participaron de un opertativo de fiscalización en la ciudad de Los Ángeles, junto a personal de carabineros.

El intendente de la región del Biobio, señaló que siendo las 4 de la tarde ya hay personas que se han detectado con consumo de alcohol, eso deja en evidencia que hay irresponsabilidad de parte de los conductores. Ademas, en la instancia se aplicaron alcotest en el marco de las medidas de prevención por las fiestas patrias.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
fiscalizaciónGobernador Ignacio FicaIntendente Región de Biobío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes