Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabineros detiene a ex gendarme por usurpación de funciones

por Patricio Gallegos

El sujeto de 30 años, había sido dado de baja en el año 2017 del centro de detención San Miguel.

/

Por usurpación de funciones públicas, uso malicioso de instrumento publico e infracción al art. 318 del código Penal (toque de queda), alrededor de las 23:10 horas, en la Ruta Q-45 km. 17, sector Chacayal Norte, personal de la patrulla foco de la prefectura Bio Bio, efectuó un patrullaje preventivo, procedieron a la fiscalización de un automovil.

Al revisar la documentación esta se encontraba la totalidad vencida, manifestando el conductor que era funcionario activo de gendarmería, exhibiendo su tarjeta de identificación y placa de la respectiva institución, , la cual se encontraba vencida, ante tal situación el personal policial tomo contacto en forma telefónica, con personal de dicha institución de Los Ángeles, quienes manifestaron que dicha persona había sido dado de baja en el año 2017 del centro de detención San Miguel.

Ante el hecho se procedió a la detención del sujeto con las iniciales O.A.S.B de 30 años, sin antecedentes policiales ni penales, además se procedió a la incautación de la identificación, placa y porta identificación, la que se remite al ministerio publico como evidencia. Manteniéndose en detención por orden del fiscal de turno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto