Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportistas y profesores podrán acceder a capacitaciones gratuitas en la provincia de Biobío

por Juan Villalobos

Durante 3 meses, Mindep-IND actualizará vía on line conceptos para técnicos, profesores, árbitros y estudiantes en 10 disciplinas.

basquet /

Refrescar conocimientos. Una inmejorable oportunidad de aterrizar la teoría y repasar nuevos conceptos tendrán los profesionales de la actividad física del Biobío con el ciclo de capacitaciones que desde el 21 de septiembre y hasta fines de diciembre gestionó con diversas federaciones el equipo del Sistema Nacional de Competencias Deportivas del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes.

Las jornadas gratuitas están dirigidas a técnicos, profesores, jueces, árbitros e, incluso, estudiantes de carreras ligadas a la educación física de toda la región del Biobío que deseen actualizar sus conocimientos en atletismo, básquetbol, balonmano, fútbol, futsal, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa y vóleibol.

INVITACIÓN

Es una gran oportunidad de validar y actualizar los conceptos deportivos para que, cuando pase la emergencia sanitaria, todos los profesionales del área y sobre todo los que forman parte del mundo del Sistema Nacional de Competencias Deportivas estén a la vanguardia en sus respectivas disciplinas. El llamado es a consultar e inscribirse para que la capacitación, que no tendrá costos, sea un completo éxito y la experiencia se pueda repetir en el futuro, apuntó el seremi del Deporte, Marco Loyola.

Las capacitaciones y las certificaciones estarán a cargo de profesionales de las respectivas federaciones. Los interesados en participar en las jornadas de capacitación modo e-learning deben escribir al correo [email protected]

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto