suscríbete al boletín diario

Comunas

Personal de salud en Cabrero recibirá bono de 100 mil pesos

La medida impulsada por la primera autoridad comunal, beneficiará a centenares de trabajadores del área en la comuna.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-09-08 at 14.38.06

Durante la jornada de este martes, funcionarios de la salud en Cabrero tendrían una noticia alentadora para seguir combatiendo una pandemia que no ha dado tregua. Y es que tras el Concejo Municipal el alcalde Mario Gierke informó que, de forma excepcional, se dispuso un bono de 100 mil pesos para los 325 funcionarios pertenecientes a: SAR Cabrero, los Cesfam de Cabrero y Monte Águila, el Cecosf Membrillar, las postas rurales y la administración del sistema comunal.

“Reconocemos el gran esfuerzo que han entregado los funcionarios de salud de atención primaria en esta pandemia. Por esta razón, y en una gestión bajo la ley 19.378 con el respaldo del Concejo Municipal, podremos entregar este incentivo a los trabajadores y trabajadoras de salud de la zona”, afirmó el Alcalde.

Para cerrar, la primera autoridad comunal recordó a la comunidad que pueden aportar y alivianar el trabajo a los trabajadores de la salud “cuidándose y resguardando todas las medidas sanitarias, ya que de esta forma, estaremos ayudando a evitar la propagación del virus en nuestra comuna”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes