suscríbete al boletín diario

Comunas

Terminales en Biobío disponen de nuevas medidas para viajes interurbanos

Las recomendaciones para las personas son comprar los pasajes por internet y planificar los viajes en los horarios con menor demanda.


 Por Patricio Gallegos

23-03-2016_20-12-44Terminaldebuses12

Dicho protocolo establece recomendaciones para las personas, tales como comprar los pasajes por internet, planificar sus viajes en los horarios con menor demanda, llevar un repositorio para la basura e identificarse con el conductor para la confección de un listado de pasajeros. A su vez, se mantiene la exigencia de contar con Pasaporte Sanitario y el salvoconducto respectivo.

El Seremi de transportes y telecomunicaciones de la Región del Biobío, Jaime Aravena Selman, informó que “en el caso de los terminales de buses interurbanos de Concepción y Los Ángeles, ya se han comenzado a implementar las medidas, como la demarcación de distancia de 1 metro en andenes y oficinas de venta de pasajes; junto con ello, se están organizando los flujos de circulación de pasajeros y la instalación de separadores en las oficinas de venta de pasajes”.

Para los buses interurbanos, en tanto, se acordó la permanente limpieza y sanitización de los vehículos; la eliminación del servicio de comidas a bordo; y la entrega de información de índices de ocupación por destinos, días y horas de la semana para que los usuarios puedan privilegiar los viajes que tienen menor demanda.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
biobioJaime AravenaMinisterio de TransporteTerminal de busestransporte

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes