Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes: Iberia se alista para el regreso del torneo de Segunda División

por Patricio Gallellos

Las 22 fechas se disputarán sin público y solo se jugaran los días miércoles y domingo, para luego definir al único ascendido a Primera B.

0bfe00bddfcc3e4b37c80f847f087c13 /

Iberia de Los Ángeles se prepara de lleno de lo que será el regreso oficial a las canchas en el torneo de la Segunda División, el que iniciará su temporada el próximo 12 de septiembre. El delantero, Arnaldo Castillo, conversó con la página oficial del club, donde dijo sentirse motivado de cara al retorno.

La sensación previa, sobre todo después de varios meses sin poder competir, suele ser de ansiedad o nerviosismo. Así lo aseguró el atacante paraguayo, Arnaldo Castillo, en relación a que cada jugador está trabajando al máximo para ganarse un puesto en el once inicial. «Uno quiere mostrarse, quiere jugar y comenzar con el pie derecho. Todos estamos trabajando para partir bien y demostrar a los profes que estamos para jugar el primer partido», aseguró.

En la etapa de preparación el club disputó una práctica conjunta con la Universidad de Concepción, en la cuál perdieron por 5 a 2. En relación a este amistoso, Castillo detalló que «fue un partido bastante bueno, un rival de Primera División. Tenían más tiempo entrenando y más físico, en lo futbolístico no se notó tanto. En lo personal fue bastante bueno, estuve a punto de anotar, tuve chances», cerró el guaraní.

Castillo, quien también tuvo pasos por las escuadras de Fernández Vial y Universidad de Concepción, marcó 9 tantos con la camiseta azulgrana durante la última temporada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto