Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos jugadores de la Sub-16 de Iberia fueron llamados a la selección

por Patricio Gallellos

Los jugadores nominados en esta primera instancia son Matías Muñoz, volante de contención y capitán de la Sub-16 y Vicente Gómez, defensa central de la misma categoría.

azulgranasseleccion-1200x480 /

Esta semana llegó una gran noticia al fútbol joven, esto porque desde la Gerencia de Selecciones Juveniles, notificaron de que dos de los jugadores pertenecientes a la categoría Sub-16 fueron nominados a la Selección Nacional Sub-17, la cual se prepara para el Torneo Sudamericano de dicha categoría, el cual se disputara el próximo año.

¿Quiénes son los elegidos? Los jugadores nominados en esta primera instancia son Matías Muñoz, volante de contención y capitán de la Sub-16 y Vicente Gómez, defensa central de la misma categoría. Para ambos la noticia les causó una tremenda alegría al igual que a su entorno familiar y también les generó una gran oportunidad para demostrar sus capacidades y representar de buena manera no solo nuestros colores, si no también el nombre de la ciudad de Los Ángeles.

Ambos jugadores se presentaron el martes 01 de septiembre a las 17:00 hrs, de manera online, para trabajar en la planificación de un microciclo y posteriormente seguir las indicaciones de los encargados del proceso de Selección.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto