Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Registro civil informa anticipadamente atención de emergencia para la provincia de Biobío

por Prensa La Tribuna

Con el objetivo de absorber la demanda de solicitudes, el registro civil extenderá sus atenciones en Biobío este fin de semana.

IMG_3060 /

En el contexto de la actual situación sanitaria y la dificultad que implican las aglomeraciones al momento de realizar trámites presenciales, en la provincia de Biobío el registro civil extenderá su atención para realizar trámites tales como, inscripción de nacimiento y defunción, cédulas de identidad y entrega de Clave Única, tramitaciones que estarán disponibles este sábado 5 de septiembre en las dependencias del Servicio de Registro Civil e Identificación de, Los Ángeles, Huepil, Laja y Mulchén, de 9 a 13 horas.

El seremi de Justicia y Derechos Humanos, Sergio Vallejos, explicó que este sistema de atención especial se ha implementado para facilitar la vida de las personas en el contexto de crisis sanitaria. Este fin de semana hemos concentrado la atención de oficinas para el día sábado 5 de septiembre. Recordamos a los usuarios mantener los resguardos correspondientes como la distancia física permitida y el uso de elementos de protección personal, recalcó la autoridad.

El Servicio además, en su página web www.registrocivil.cl cuenta con una barra especial donde los usuarios podrán conocer todas las fechas y horarios de funcionamiento, de las oficinas que atenderán en todo el país.

De esta forma queremos dar alternativas a las personas para concretar sus trámites en nuestro Servicio, sumando cada fin de semana distintas oficinas de Biobío, destacó el director regional, Cristian San Martín.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto