Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian Sistema de Control de Tránsito para Los Ángeles en el marco de los proyectos de Recuperación Económica

por Marisel Venegas

El seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, destacó que esta obra permitirá optimizar la operación de la red vial de la ciudad, mejorando los tiempos de viaje y entregando una rápida respuesta a fallas en la red de semáforos.

semaforos /

El Plan de Recuperación Económica impulsado por el Gobierno, significará US$ 500 millones adicionales para proyectos desarrollados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Obras Públicas, Transportes y Agricultura.

En ese escenario, el seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, detalló que, en particular para la provincia de Biobío, se han definido obras importantes. Desde el punto de vista urbano, destacan la segunda etapa del parque Cerro La Virgen de Yumbel, la plaza de Trupán, iniciativa que contaba con recomendación técnica de parte del Ministerio de Desarrollo Social, pero que estaba sin financiamiento y que, finalmente, fue incorporada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Sin duda, el proyecto más relevante será la Construcción del Sistema de Control de Tránsito, SCAT, para la ciudad de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto