suscríbete al boletín diario

Comunas

Consejo Urbano Los Ángeles te invita a participar de la Encuesta de Acceso y Conectividad a Internet

Es relevante la participación de la comunidad angelina, para unirte a la consulta pueden entrar al link https://url2.cl/Hm2vr


 Por Prensa La Tribuna

pexels-bongkarn-thanyakij-3787328

El Consejo Urbano, instancia de colaboración público privada que trabaja por el desarrollo urbano de Los Ángeles te invita a contestar la encuesta de conectividad a internet, cuyo objetivo es levantar datos respecto a la experiencia del usuario, en cuanto al acceso y calidad de este servicio en la comuna.

De esta manera se pretende relevar un tema que, en el contexto de la crisis sanitaria, cobra relevancia producto del teletrabajo, clases en línea, y en general, la mayor demanda de servicios digitales por parte de la comunidad; y cuyos datos podrían evidenciar profundas diferencias de conectividad en el territorio.

Para el Consejo Urbano, una ciudad con buena conectividad a internet significa estar preparados y avanzar hacia los desafíos que nos impone la Industria 4.0 y la transformación digital. De tal modo que es básico para la comunidad contar con accesos de calidad a este servicio, por eso la importancia de la participación ciudadana en esta consulta.

La información que se obtenga de esta consulta será difundida a la comunidad mediante un seminario en línea y publicada en el Diario La Tribuna. Además, para facilitar la toma de mejores decisiones por parte de autoridades y empresas afines, se les enviará un informe con el detalle de la campaña.

Es relevante la participación de la comunidad, para unirte a la consulta pueden entrar al link https://url2.cl/Hm2vr

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
conectividaddesarrolloInternet

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes