Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Los Ángeles desarticula puntos de venta de droga

por Karin Padilla Maldonado

Fueron incautados 27,81 gramos de cannabis sativa y 3.18 gramos de cocaína base, además de dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito".

pdi losangeles /

Detectives del equipo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a dos sujetos mayores de edad imputados por el delito de microtráfico.

El jefe de esa unidad policial Comisario Juan Bravo explicó que: Los antecedentes reunidos por el equipo investigador indicaban que dos domicilios eran utilizados como punto de venta de droga, lo que alertó a la policía para comenzar las indagatorias.

El comisario Juan Bravo señaló que Nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular dos puntos de ventas que afectaba a vecinos, incautando 27,81 gramos de cannabis sativa y 3.18 gramos de cocaína base, además de dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito.

Asimismo, el oficial hizo un llamado a denunciar estas situaciones: Para la Policía de Investigaciones es relevante la participación de la ciudadanía. Nosotros esperamos que los vecinos, que presencian comercialización de drogas en sus barrios, nos entreguen los antecedentes, lo que se puede hacer de manera totalmente anónima, ya sea en  los cuarteles policiales, llamando al nivel 134, o al Programa Denuncia Seguro 600 400 01 01.

Cabe mencionar que uno de los imputados contaba con antecedentes policiales anteriores y  ambos fueron puestos a disposición del juzgado de garantía para su correspondiente audiencia de control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto