Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Oportuno actuar de gendarmes salvó de las llamas a vehículo

por La Tribuna

g_1 /

En una reacción que tardó minuto,  tres funcionarios del Centro de Detención Preventiva de Yumbel que transitaban en carro de traslado a la altura del cruce Las Tejas lograron salvar de las llamas a una camioneta con tres ocupantes en su interior, que se dirigía al sector de Monte Águila.

Los funcionarios que retornaban a su unidad luego de cumplir un servicio especial en el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, se percataron del hecho y haciendo uso del equipamiento fiscal de seguridad, logrando extinguir las llamas.

Se trata del sargento Cristian Henríquez Melgarejo, el cabo Roberto Villalobos Neira y el gendarme Jonathan Baeza Padilla, cuyo accionar fue agradecido por los ocupantes del vehículo que, en ese momento, perdieron control de la situación. 

El cabo Roberto Villalobos recordó que uno de los ocupantes pedía desesperadamente auxilio a un costado de carretera, por lo cual hicieron un alto en la ruta. Con tres extintores de polvo químico logramos atacar desde varios frentes y sofocar las llamas, impidiendo que el vehículo resultara totalmente destruido, relató el funcionario.

El hecho no registró personas lesionadas, solo daños materiales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto