Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos por abigeato deja patrullaje en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

Los detenidos fueron sorprendidos, ingresando a carnicería El Esfuerzo con un vacuno recién faenado en horario de toque de queda.

/

En el contexto de un patrullaje preventivo por Avenida Padre Hurtado en dirección norte de Los Ángeles, frente a la carnicería El Esfuerzo, personal uniformado logró divisar un vehículo Jeep, color verde, con tres individuos descargando un bulto de grandes proporciones en horario de toque de queda.

Los sospechosos al percatarse de la presencia de Carabineros, ingresaron a la carnicería, la cual se encontraba con su cortina semiabierta, al realizar el seguimiento carabineros encontró con restos de un animal vacuno recién faenado, con rastros de sangre desde el vehículo hasta la tienda.

Al realizar el procedimiento de control el personal uniformado se percató que en interior del vehículo habían: cuchillos, ropas, guantes, trajes de agua, nylon, sacos, overoles, guantes, esmeriles artesanales, cuchillos diferentes dimensiones, todos con residuos orgánicos de carnes y con manchas de sangre, como asimismo un Crotal orejera, color amarillo dispositivo, perteneciente al SAG, con la identificación del animal.

Al ser consultados por la procedencia del vacuno los sospechosos no dieron respuesta satisfactoria del origen del resto del animal. Por lo que se procedio a la detención de los tres individuos, por el delito de Abigeato.

Se procedió a la incautación de todas las especies asociadas al delito.

Individuos con las iniciales J.I.P M. 39 años, L.A.Z.G 28 años, B.D.C.S 40 años, uno de ellos con antecedentes policiales, con domicilios en la ciudad de los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto