suscríbete al boletín diario

Comunas

Quilleco recibió equipo médico para combatir el Covid-19

La donación se enmarca dentro de las múltiples acciones generadas y coordinadas por el Alcalde don Jaime Quilodrán A. y el Comité de Operaciones de Emergencia de la Comuna de Quilleco.


 Por Prensa La Tribuna

unnamed (23)

Mauricio Cea, Gerente Forestal de Forestal Comaco S.A. y don Paulo Lizama, en representación de Hacienda San Lorenzo S.A., hicieron entrega de un Monitor Multiparámetro Semimodular Marca Progetti Modelo PG S 50 a la I. Municipalidad de Quilleco, Este equipo permitirá medir la frecuencia cardíaca, temperatura, presión arterial y saturación de oxígeno de los vecinos de la comuna, información indispensable para la atención de posibles pacientes de Covid 19.

Este aporte se efectuó a solicitud del equipo de salud municipal con el objeto de fortalecer las acciones tendientes a prevenir y controlar el COVID 19 en la comuna de Quilleco, esfuerzos que hasta ahora han arrojado un resultado positivo.

Hoy, más que nunca, estamos todos unidos para hacer frente a la emergencia sanitaria que representa el coronavirus.

Durante la entrega del equipo se realizó un llamado a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, quedarse en la casa y mantener siempre el distanciamiento social.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes