suscríbete al boletín diario

Comunas

Quilleco: realizan segunda fumigación sanitaria en la comuna

De acuerdo al último reporte de la Seremi de Salud, la comuna de Quilleco registra a la fecha 5 casos de Covid positivo, al igual que San Rosendo. La lista la cierra Quilaco, con 3.


 Por Claudia Robles

san lorenzo 1

Diversas medidas de prevención se mantienen operativas en la comuna de Quilleco, donde se desarrollan distintos planes de acción. Es así como, el viernes último, forestal Comaco y Hacienda San Lorenzo aplicaron su segunda fumigación sanitaria en calles y veredas de la comuna, considerando sectores de mayor aglomeración de personas, y por tanto, de mayor riesgo de propagación de la enfermedad.

El alcalde Jaime Quilodrán junto con agradecer el apoyo de las empresas que operan en la zona, expresó que en esta ocasión fueron incorporados a la sanitización San Lorencito, Quilleco, Canteras, El Hualle, avenida Diego Portales y villas Mercedes, El Bosque y Las Flores.

Por otra parte, la oficina de Tránsito de la Municipalidad, informó que desde mañana lunes, se recibirán los pagos de los permisos de circulación presenciales solo agendados previamente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
san lorenzosanitización

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes