Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Harboe y Krause usan redes sociales para pedir cuarentena comunal para Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

A través de twitter y facebook, el senador y el alcalde solicitaron la medida, justo cuando en Santiago deben comenzar a hablar, sí o si, de Laja, Alto Biobío y la capital provincial.

harboekrause /

A través de twitter y facebook, el senador y el alcalde solicitaron la medida, justo cuando en Santiago deben comenzar a hablar, sí o si, de Laja, Alto Biobío y la capital provincial.

Con entrega de cifras poco claras y cambios de metodologías constantes, las autoridades locales han considerado que lo mejor para sus comunas es pedir la cuarentena comunal. En este sentido, no es primera vez que Krause y Harboe la han pedido para Los Ángeles. De esta manera, Esteban Krause publicó en su facebook personal: Nuestra comuna supera los 300 contagios de #Covid-19, tengo la esperanza de que en la reunión de análisis de hoy, entre el Presidente Sebastian Piñera y el Ministro Mañalich se contemple a Los Ángeles con medidas más restrictivas de prevención, no podemos dejar que esta situación continúe agravándose, la salud de todos es lo más importante #QuédateEnCasa #SigamosAvanzando.

 /

En tanto, Harboe, que ha sostenido reuniones a distancias con alcaldes de nuestra Provincia, pidió la cuarentena para Los Ángeles, al Presidente Piñera: Presidente @sebastianpinera en su reunión con Ministro Mañalich analicen la situación de Los Ángeles, Laja y Alto Biobio. Tasas de contagiados supera a comunas con cuarentena. Es clave adoptar medidas ahora!! @latribunacl @biobio @rdiazworner.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto