Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: murió motociclista que fue colisionado por vehículo

por Prensa La Tribuna

Fotografía: Felipe Rivera /

Pese a todos los esfuerzos médicos, dejó de existir el conductor de una motocicleta que protagonizó un accidente en la Avenida Estanislao Anguita, casi al llegar a la calle Bombero Francisco Rioseco, en la población Lo Elvira, sector poniente de la ciudad de Los Ángeles.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando el conductor del vehículo menor circulaba por la citada referida en dirección norte-sur. Sin embargo, aunque tenía derecho preferente de paso, fue embestido por el automóvil blanca marca Hyundai que salió de un pasaje lateral.

De acuerdo a reportes de personas que estaban en el lugar cuando se produjo la colisión, el chofer del vehículo habría intentado escaparse pero fue retenido por los propios transeúntes para ser entregado a efectivos de Carabineros.

El incidente motivó un amplio despliegue de funcionarios de la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que debieron extremar esfuerzos para estabilizar al herido que fue arrojado a varios metros de distancia y se azotó contra el pavimento.

Después, con el apoyo de motoristas de carabineros que iban abriendo paso, esta persona fue llevada a la urgencia del complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de esta ciudad.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, el motociclista - que era oriundo de la localidad de Cabrero - dejó de existir.

La investigación del caso está en manos de la SIAT de Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto